Posted on Leave a comment

Reparaciones de iPhone e iPod Crees que es realmente menos costosa?

iphone 12

¿Tiene sentido intentar reparar un iPhone de bricolaje en lugar de hacerlo profesionalmente? Este artículo discutirá los costos y ventajas de cada uno. Se espera que este artículo facilite la decisión de reparar el iPhone usted mismo o hacer que una empresa de reparación de iPhone lo complete profesionalmente.

Es un hecho que elegir la opción DIY es más asequible. Eso parece en teoría. Pero, cuando todo está hecho, es posible encontrar que la reparación de bricolaje es más costosa en términos de tiempo y esfuerzo que lo que sería con un profesional. Además, es posible dañar permanentemente el dispositivo, haciéndolo inoperable.

¿Cuál es la razón? La primera es que el tiempo a solas es un problema. La mayoría de las personas no tienen mucho conocimiento sobre la reparación de iPhones y iPods. Las reparaciones que son de irefurb bricolaje pueden ser rápidas si tiene las herramientas adecuadas. Una reparación típica de iPhone de vidrio podría tomar alrededor de media hora. Cuanto más a menudo un individuo realiza las cosas, más cómodo se familiariza con el proceso y más eficiente se vuelve competente en él. Pero la primera vez que una persona intente reparar una pantalla dañada (por ejemplo), deberá dedicar al menos una hora. Otras reparaciones, como reemplazar la tapa trasera, pueden demorar cuatro o más horas.

En la próxima fase, se espera que el esfuerzo juegue un aspecto importante. El esfuerzo invertido en aprender a arreglar un iPhone es una experiencia increíble. Uno puede aprender mucho desarmando su dispositivo personal. Hay que tener en cuenta que él es el propietario del dispositivo y tiene que hacerse cargo de lo que suceda. Las reparaciones no serán sencillas de ninguna manera. Si tu teléfono está hecho pedazos, atornillado por todas partes y partes dispersas, será difícil volver a ponerlo en orden. Por lo tanto, la persona de bricolaje debe tomarse su tiempo y estar atento a todos los aspectos.

El último factor a considerar es la cantidad de dinero. El dinero es el elemento principal en nuestra decisión de seleccionar una reparación de bricolaje o una reparación experta. El precio de la pieza o kit de bricolaje será más bajo que la reparación realizada con un servicio de reparación de iPhone. Esto se debe al hecho de que se eliminan los costos de mano de obra y servicios. Además, es importante recordar que estas reparaciones pueden ser difíciles y tienen muchos componentes que pueden dañarse o dañarse al realizar la reparación de bricolaje. Esto puede conducir a la creación de un nuevo problema, aunque el problema inicial que encontró con su dispositivo podría ser una solución simple. Si una pieza está dañada o dañada y luego se reemplaza, puede requerir más tiempo y esfuerzo, lo que significará más dinero para solucionar el problema. Cualquiera que haya tenido que reparar un iPhone es consciente de la fragilidad de estos dispositivos. Son igual de frágiles cuando se desmontan.

Al final, las reparaciones de bricolaje son adecuadas para cualquier persona que esté familiarizada con la reparación de iPhones y tenga confianza para repararlos. Cuando la persona que opta por hacer reparaciones de bricolaje tiene la suerte de tener algunos iPhones dañados por ahí, podría intentar experimentar con ellos antes de intentar reparar el teléfono principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.